métodos de entrega

ENTREGA A DOMICILIO

 

En superboom.com.co enviamos tu pedido a domicilio en la fecha y franja horaria seleccionada. Al finalizar tu compra puedes elegir la opción “Entrega a domicilio” y observarás las fechas y franjas horarias de entrega disponibles. Debes tener en cuenta que tu pedido será despachado en la franja de envío deseada si lo realizas hasta 30 minutos antes de que esta comience.

 

RECOGER EN TIENDA

 

En superboom.com.co puedes realizar tu pedido online y estará disponible para reclamarlo en nuestra tienda Supermercado Boom. Al finalizar tu compra puedes elegir la opción “Recoger en tienda” y tu pedido será preparado para el día y la franja de entrega que escogiste.

  

Para recoger en tienda debes dirigirte al área de Domicilios ubicada en el segundo piso del Supermercado Boom (Calle 85 #48-01, Bloque 25, Local 23), donde uno de nuestros colaboradores realizará la entrega de tu pedido. Es indispensable presentar el documento de identidad de la persona que reclamará. 

Mercando a través de superboom.com.co no tendrás que hacer filas, podrás recibir tus productos de forma ágil, cómoda y segura.


Ver   Horarios de entrega.