historia

La empresa Supermercado Boom S.A.S, nació el 2 de noviembre del 2001 atendiendo a la necesidad de la creación de un lugar que contara con una infraestructura física en excelentes condiciones para comercializar productos de alta necesidad como son los de la canasta familiar y otros artículos de consumo masivo, compitiendo en innovación, calidad y precios justos, con el objetivo de atender las necesidades primarias de las familias antioqueñas de una forma cómoda, buscando siempre la satisfacción del consumidor y esforzándose en brindar un excelente servicio, para así convertirse en la mejor opción de compra en el mercado. Además, contribuir a un alto bienestar de los empleados, al desarrollo económico de la región y adquiriendo un compromiso con el bienestar del medio ambiente.

Supermercado Boom S.A.S. cuenta con diversas líneas de producto como son: frutas y verduras, aseo hogar, aseo personal, bebés, bebidas, congelados, despensa, droguería, hogar, lácteos y refrigerados, licores, mascotas, panadería, pasabocas y confitería. Además, realiza alianzas con diferentes concesionarios que complementan el portafolio ofrecido con artículos como: carnicería, farmacia y productos saludables, además la prestación de servicios como restaurante y cafetería.

Adicionalmente, en el año 2006 incursiona en ventas no presenciales a través de su e-commerce (superboom.com.co) brindando un mayor alcance y facilitando cómodamente desde cualquier lugar el acceso a los artículos que comercializa.

Valores corporativos

·       Honestidad

·       Responsabilidad

·       Lealtad